Opinión Info Opinión

Terrasa concentra las Jornadas sobre lucha biológica

Redacción ProfesionalesHoy23/02/2011

En la jornada que se celebró en la sede de la Cecot el pasado viernes, 18 de febrero se debatió sobre la nueva legislación de tratamientos fitosanitarios, la identificación de las plagas, los diferentes tratamientos para combatir las plagas que pueden padecer nuestros árboles y palmeras.
Buena parte de la Jornada se centró en la plaga del morrut “Rhynchophorus ferrugineus”. También se constató que ya existe en España un caso del chancro del plátano “Platanus x hispanica”, una enfermedad de cuarentena, (por ahora limitada a una finca en la provincia de Girona) y los asistentes pudieron observar una película en la que se ve como las plagas hacen resistencia a los tratamientos químicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos