Actualidad Info Actualidad

Iberflora celebra su 40 aniversario en 2011

02/03/2011

2 de marzo de 2011

Del 5 al 7 de octubre próximo las instalaciones del recinto ferial valenciano acogerán una nueva edición de Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín. Una convocatoria de especial significado para los organizadores de la muestra, ya que coincidirá con la celebración del cuadragésimo aniversario del certamen. Así lo ha explicado Vicente Peris Alcayde, presidente del salón, durante la reunión que mantuvo ayer en Feria Valencia el comité organizador de Ibeflora.

“Efectivamente –afirma Peris Alcayde– Iberflora cumple en 2011 cuarenta ediciones y queremos celebrarlo con todas las empresas y profesionales del sector que, edición tras edición, nos han brindado su confianza y máxima colaboración para hacer de la muestra todo un referente a nivel nacional e internacional”. Y añade: “40 años de historia con una larga trayectoria que ha permitido al certamen posicionarse como muestra líder en Europa en planta ornamental”.

Las cifras hablan por sí solas. En su última edición y pese al presente contexto de inestabilidad económica, Iberflora contó con la presencia de cerca de 450 firmas expositoras –43 españolas y 100 firmas extranjeras–, así como con la visita de grandes compradores internacionales procedentes de países tan diversos como Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Guinea Ecuatorial, Holanda, India, Bahrain, Kuwait, Qatar, Reino Unido, República Checa, Suecia o Suiza.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos