Productos Info Productos

Litera para gatos con aroma de vainilla y mandarina

Redacción ProfesionalesHoy25/03/2011

Sanicat Professional ofrece una nueva propuesta de litera aglomerante con fragancia dual a vainilla y mandarina, que aporta frescor cítrico ambiente.
El productos es aglomerante y ligero, lo que implica un bajo peso y una fácil limpieza. Fabricado con 100% arcilla natural, no contiene polvo, así el gato no ensucia el suelo con sus patas.

Sanicat Professional Clumping Duo cuenta con la recomendación de los expertos del sector de las mascotas (veterinarios y tiendas especializadas), y su venta se efectúa en establecimientos de toda Europa.

Todos los envases de Sanicat Professional están ideados para hacer más cómodo el transporte del producto, desde los establecimientos de compra, hasta los hogares de los consumidores. En este caso, Sanicat Professional Clumping Duo puede encontrarse en cómodos envases de 10L y 20L provistos de asa, para facilitar su transporte.

Grupo Tolsa
La gama de productos de Sanicat (www.sanicat.eu) pertenece al Grupo Tolsa (www.tolsa.com), multinacional de origen español. Cuenta con más de 50 años de experiencia, con filiales, centros de producción y yacimientos ubicados cerca de las explotaciones mineras o bien en zonas portuarias próximas a los mercados finales: España, Alemania, Reino Unido, Francia, Holanda, Italia, Marruecos, Senegal, Argentina, Turquía y Estados Unidos.
Grupo Tolsa es líder europeo en lechos para gatos con un 37% de cuota de mercado, y está presente en más de 60 países con más de 50 aplicaciones en múltiples sectores industriales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos