Actualidad Info Actualidad

Iberzoo, la feria de la mascota, se presenta en Barcelona

Redacción ProfesionalesHoy05/04/2011

El sector especializado en el animal de compañía se ha unido para celebrar una feria profesional única en España. La presente edición de Iberzoo recibe un nuevo impulso al tener lugar en Barcelona, reuniendo a los expositores de las tres últimas ediciones de Iberzoo y a aquellas empresas que tradicionalmente exponían sus productos en Barcelona. La cita se dará en el recinto de Fira Barcelona en Montjuic entre el 29 de Septiembre y el 1 de Octubre de 2011.

Bajo el nombre de Iberzoo, la Asociación Española de Distribuidores de Productos para Animales de Compañía (AEDPAC) convoca a todos los profesionales del sector. AEDPAC considera que el nuevo modelo de exposición va a ser clave para satisfacer a los intereses de todo el sector. El salón contará con la participación de las principales empresas multinacionales, así como de sus distribuidores en la península Ibérica. En total, se instalarán 15 mil metros cuadrados de exposición.

La organización ha previsto que tanto las empresas asociadas a AEDPAC como los expositores que participaron en las anteriores ediciones de Sizoo y/o de Iberzoo tendrán prioridad en el momento de realizar la distribución de espacios. Así se ha comprometido la organización de Iberzoo para satisfacer a todas las partes.

Iberzoo es la feria del sector del animal de compañía más importante del sur de Europa. Las principales multinacionales, con sede en la Europa central, asisten a esta importante cita para promocionar sus productos entre los profesionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos