Actualidad Info Actualidad

Batle comienza su campaña publicitaria en medios audiovisuales

Redacción ProfesionalesHoy07/04/2011

Batlle, empresa con más de 200 años de historia en el sector de huerto y jardín, vuelve a innovar, crecer y sorprender con nuevos productos que ofrecen, como siempre, la máxima calidad y funcionalidad.

Para dar a conocer estas novedades, Batlle ha puesto en marcha una potente campaña publicitaria en distintos medios de comunicación. Televisión, prensa y redes sociales han sido las plataformas elegidas para llegar al máximo de audiencia posible.

Un sport lleno de energía, movimiento y creatividad presenta a “La Family Batlle” en las principales cadenas de televisión nacionales y autonómicas. Más de 450 apariciones en los programas de más audiencia de LaSexta, LaSexta 2, LaSexta 3, Marca TV, Intereconomía TV, TV3, Canal 33 y Telemadrid, que darán a conocer toda la gama productos Batlle para huerto y jardín.

Gran presencia también en revistas especializadas para que la audiencia conozca los productos de “La Family Batlle”. Además de anuncios, se publicarán reportajes con los que los lectores recibirán información mucho más detallada de los nuevos productos que Batlle les ofrece.

Finalmente, para fomentar la participación de los usuarios, Batlle está llevando a cabo una campaña en Internet a través de redes sociales como Facebook. Con esta herramienta, Batlle interactúa directamente con los consumidores, dándoles consejos y recomendaciones para que saquen el máximo partido a los productos. Además, gracias a la implicación de expertos, los usuarios reciben respuesta inmediata a todo aquello que consulten a través de esta plataforma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos