Opinión Info Opinión

Gardena presenta programadores de riego para el verano

Redacción ProfesionalesHoy11/04/2011

En verano, el jardín se convierte en su segundo salón: un espacio de recreo que le asegura bienestar, diversión y relax. Pero en verano, cada planta necesita sus cuidados especiales. Los sistemas de riego automático desarrollados por Gardena constituyen cómodas alternativas para facilitar el trabajo a todos los amantes de la jardinería.

Los programadores son la solución para olvidarse del riego, y si ya permiten liberarse de la tarea durante todo el año, se vuelven aún más indispensables cuando llegan las vacaciones.

Gardena presenta una gama completa de programadores para ofrecer el mejor servicio y adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

El modelo Classic es una buena opción para un riego automático a buen precio. La duración y la frecuencia del riego se pueden ajustar fácilmente mediante los botones giratorios.
El modelo Comfort tiene una pantalla grande para una buena visualización de los datos. Permite personalizar el riego (elección de los días y de las horas de riego) con suma facilidad.
Para el especialista, el modelo Premium permite una programación fácil y totalmente flexible. Los subtítulos en 10 idiomas explican paso a paso la programación. Y también está disponible con tecnología solar.

Y como complemento perfecto, Gardena también dispone de sensores de humedad y sensores de lluvia, para automatizar el riego teniendo en cuenta la humedad del suelo, o la climatología. Así, se puede ahorrar agua, y adaptar automáticamente el riego a la humedad del suelo o al tiempo que hace, adaptándose a lo que realmente la tierra necesita. www.gardena.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos