Actualidad Info Actualidad

Master Riego presenta tres nuevas gamas de productos dedicados al riego

Redacción ProfesionalesHoy11/04/2011

Master Riego ha presentado tres nuevas gamas de artículos destinados al mundo de la jardineria. En primer lugar encontramos MP Rotator. Su alta uniformidad de riego con baja pluviometría, además de un índice de precipitación constante en todo momento y su elevada resistencia a aguas sucias o recicladas lo convierten en la mejor opción para el riego de praderas de césped, consiguiendo ahorros de agua de hasta un 30% en comparación con antiguos sistemas de aspersión y difusión.

La familia la comprenden MP Rotators con alcances entre 3.7 y 9m, así como de franja de esquina sin necesidad de solape. De este modo y gracias a su gran variedad de modelos se cubren todas las necesidades de riego de cualquier zona entre 1,2 a 9m, con un riego de pluviometría baja y constante.

Por otro lado, Heissner ha desarrollado la nueva gama de luces led para jardín. Las luces led son de Ultra Bajo Consumo, permitiendo ahorros de hasta un 80%. Acorde con el espíritu de Heissner, esta nueva gama de luces esta desarrollada para facilitar su instalación en el jardín: mediante el sistema denominado ¡conectar y listo!, cualquiera puede instalarlas en su jardín. Solo es necesario elegir las luces que más le gusten de la amplia variedad existente, seleccionar el transformador y unirlos mediante cables. Estos vienen preparados para facilitar su colocación, cumpliendo al mismo tiempo los más altos estandares de seguridad. Esta gama de luces amplia el mundo de fuentes, productos de estanque y decoración del jardín, que forman parte de la gama de Heissner.

Para concluir sale también a la luz el novedoso sistema SCX de control de riego mediante sensores de humedad que está basado en la tecnología de reconocida exactitud en cuanto a mediciones de humedad llamada TDR (Time Domain Refectometry). Este sistema calcula la humedad del suelo utilizando como regencia el tiempo que tarda una onda electromagnética en recorrer una distancia determinada sujeta a análisis, en este caso nuestro sensor.

El sensor no necesita de una instalación especial, se conecta a un programador convencional utilizando la misma red de cableado. Junto al sensor se coloca el transiometro o receptor de la información. Esta pequeña caja de control se coloca adosada al programador y se conecta de forma sencilla a la regleta de conexiones. De este modo no solo se eliminan riegos innecesarios sino que se va a reducir considerablemente la cantidad de agua usada en el riego de una zona verde, llegando a alcanzar un ahorro del 40%.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos