Opinión Info Opinión

Wright Sentar, nuevo cortacésped hidroestático de radio cero

Redacción ProfesionalesHoy13/04/2011

Nueva línea Sentar “sport”, una nueva configuración más compacta y más manejable de cortacéspedes profesionales de radio de giro “cero” de la firma Wright para grandes superficies. Cuenta con expulsión lateral y mulching.

Cortacéspedes de radio de giro cero con motor Kawasaki bicilíndrico de 20 cv, sistema de arranque eléctrico, transmisión hidrostática mediante doble bomba de 10 c.c., anchos de corte de 122 ó 132 cm. (mediante 3 cuchillas de 0’63 cm. de grosor) y altura de corte regulable en 17 posiciones de de 2’54 a 12’7 cm. mediante una sola palanca de gran precisión, depósito para combustible de 24’23 Lt. de capacidad, velocidad adelante de 12 Km./Hr. y marcha atrás de 7 Km./Hr.

La Wright Sentar es el cortacésped hidrostático de radio cero,para segar sentado, más compacto del mercado; mide a lo largo igual que un cortacésped de empuje convencional, lo que permite acceder con ella a casi cualquier zona de trabajo por estrecha que sea, su nueva linea sport es ideal para jardineros que tengan que llevar a cabo mantenimientos de medianas o grandes extensiones. Así mismo, ésta es una máquina mucho más fácil de manejar que otras máquinas. Con un radio de giro cero más rápido y preciso, además permite a su operario repartir perfectamente y a su voluntad el peso de la máquina mejorando su tracción para segar sin problemas sobre casi cualquier terreno.

Con el paso del tiempo, por la calidad de sus componentes, sólo deberá prever el cambio de correas y cuchillas,
platos de corte de salida lateral, mulching o para recogida con recogedor lateral (opcional).
Graduación de la altura de corte mediante palanca de gran precisión, fácil y rápido.
Permite segar al límite en las zonas más difíciles y todos los controles pueden ser manipulados sin mover las manos del manillar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos