Productos Info Productos

Manguera con efecto brillante

Redacción ProfesionalesHoy19/04/2011

Para los amantes de la jardinería cada elemento debe ser agradable a la vista y las mangueras para la irrigación no escapan a esta regla. La empresa FITT, consciente de ello, ha lanzado al mercado NTS Shine, una nueva manguera brillante con sistema patentado Microlights Technology. Éste proporciona a la manguera un efecto brillante, gracias a la presencia de minúsculas partículas de aluminio que se amalgaman directamente en la mezcla de PVC que compone la superficie de la manguera. El producto cuenta también con una malla patentada NTS que hace la manguera más maleable y fácil de utilizar, sin la formación de nudos y estrangulaciones.

Los materiales empleados son seguros, amigos de la naturaleza e idóneos para el contacto con alimentos respetando, además, las normativas vigentes relativas a juguetes.

Para destacar la refinación del nuevo producto dentro del punto de venta, FITT propone un innovador embalaje que permite apreciar mejor la manguera y además resalta su reluciente aspecto.

FITT empresa italiana fundada en 1969, líder mundial en la fabricación de manqueras flexibles de PVC para riego, jardinería, construcción, agricultura, industria, náutica y aplicaciones especiales, ofrece una amplia gama de productos de alto rendimiento. www.fitt.it

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos