Nuevos programadores de riego Classic Gardena

La instalación de sistemas de riego automáticos ha aumentado considerablemente a lo largo de los últimos años. Y en las propiedades de gran tamaño, los sistemas de riego independientes han sido los que han ganado mayor protagonismo.

Los sistemas de riego multi-canal disfrutan de independencia con respecto a las posibles capacidades limitadas de la conexión de agua. Y al mismo tiempo, hacen posible satisfacer las distintas necesidades de las diferentes plantas de un jardín, para un cuidado óptimo del mismo.

El riego puede ser fácil y cómodamente automatizado, al tiempo que se consigue un ahorro de agua, con el nuevo programador 4030 Classic Gardena, para programar hasta cuatro canales de riego independientes, y el programador 6030 Classic Gardena, para hasta seis canales de riego independientes. Ambos se pueden conectar sin esfuerzo con una práctica conexión por cable.

Cada canal puede ser controlado independientemente, y se pueden incorporar hasta tres programas de riego.  Además, hay un canal maestro que permite operar una bomba desde fuentes de agua alternativas.

Una alta flexibilidad permite el ajuste centralizado de la duración del riego, desde un 10 a un 200 por ciento.  Los jardineros pueden estar tranquilos y reaccionar a la fluctuante estacionalidad de las necesidades de riego. Si se desea, el riego también puede ser activado manualmente. Y durante los días de lluvia, la simple presión de un botón permite parar o posponer el riego durante días. Con una conexión opcional a un sensor de humedad o un sensor de lluvia, esto se produce automáticamente. www.gardena.com

Acerca de ProfesionalesHoy 5165 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy