Actualidad Info Actualidad

La maquinaria agrícola europea sigue en la senda positiva

Redacción ProfesionalesHoy29/04/2011

Como viene siendo habitual, el primer cuatrimestre del año 2011 cierra con excelentes resultados en el sector de la maquinaria agrícola a nivel europeo, cuyos mercados muestran, no solo su recuperación, sino muestras de crecimiento y excelentes perspectivas para los próximos seis meses.

El índice de Clima de Negocio, el baremo que cifra la evolución de este estudio, sigue mostrando cifras muy altas, aunque este mes mantiene las mismas que en marzo, 70 puntos positivos, siendo el valor máximo alcanzado desde el inicio del estudio de 76 puntos positivos en 2008, dentro de un rango de entre +/- 100 puntos.

La estabilidad se muestra en el volumen de negocio facturado, pero crecen en cuanto a la expectativa de los mercados en los próximos seis meses., tanto a nivel interno (dentro del marco de la UE) como a nivel de exportación.

Buenas resultan las expectativas de los principales mercados europeos, como Alemania, Italia o los Estados Bálticos, a los que se uniría, España, tal y como refrendarían los datos de inscripciones en el registro oficial de maquinaria agrícola de marzo, aportados por el Ministerio de medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM).

Nota: para más información se puede consultar las tablas con los principales resultados de este estudio:

http://www.geoscopio.net/empresas/ansemat/BAROMETRO%20NEGOCIO%20CEMA%20-%20abril%202011.pdf

o a través de nuestra página web: www.ansemat.org. Fuente Ansemat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos