Actualidad Info Actualidad

150 empresas inscritas ya para Iberflora 2011

05/05/2011

5 de mayo de 2011

Transcurridas tres semanas desde el arranque de la campaña de comercialización de la convocatoria 2011 de Iberflora, son ya 150 las empresas que han confirmado su presencia en el área expositiva de la muestra. Así lo han manifestado los organizadores del certamen ante la próxima celebración del salón.

“Con las cifras en la mano –comenta Vicente Peris Alcayde, presidente de Iberflora– podemos afirmar que nos situamos por encima del 50% de ocupación con respecto a la contratación final del año pasado. Unas expectativas muy positivas –asegura– para una edición que estará marcada por la celebración del 40 aniversario de la feria, así como por la ampliación de su oferta al ámbito del paisajismo, la sostenibilidad y la preservación del entorno”.

Según ha explicado el presidente, el comité organizador de Iberflora cuenta este año con una comisión encargada de coordinar los homenajes, reconocimientos y exposiciones conmemorativas que albergará la feria, y en las que se pondrá de manifiesto la labor emprendida por empresarios y profesionales del sector a lo largo de estos 40 años de historia.

Además el certamen sorprenderá con una muestra renovada en la que se contemplará un apartado especializado en el ámbito de la sostenibilidad aplicada al paisaje natural y urbano.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos