Actualidad Info Actualidad

La Feria de Primavera de Biescas en Aragón superó las expectativas

02/05/2011

02 de mayo de 2011

Balance positivo para la segunda edición de la aragonesa Feria de Primavera de Biescas, que se celebró este fin de semana pasado organizada por la asociación Biescas Empresarial, con la colaboración del Ayuntamiento y de entidades públicas y privadas.

El presidente de Biescas Empresarial, Sergio Colombo, se mostró ayer “emocionado" por la acogida de esta edición del certamen. "Este domingo ha venido a la feria mucha más gente de la prevista, todos los expositores están contentos y nos están diciendo que contemos con ellos para el año que viene, y la verdad es que hemos superado las expectativas”.

Biescas Empresarial ya empieza a pensar en la tercera edición de este certamen. “Nos hemos puesto el listón un poco alto y vamos a ver qué inventamos para el año que viene, para que siga siendo un atractivo y un referente”.

Por su parte, el alcalde de Biescas, Luis Estaún, argumentó que un proyecto como éste “no es posible solamente con buenas ideas y con respaldo financiero, hacen falta personas que den forma a las ideas y que también den su impronta a la feria”. “Creo que una buena parte del éxito de esta feria y de todas las actividades que se celebran en Biescas, se debe a la entrega, el cariño y la atención a todos los detalles con que se organizan, y eso se hace con mucho trabajo y poniendo alma en ese trabajo”.

Numeroso público se desplazó ayer hasta Biescas para recorrer en el recinto ferial los 26 stands dedicados a las flores, plantas, muebles de jardín, material de jardinería y horticultura, y también para disfrutar de las actividades que completan este evento.

En horas del mediodía actuaron en el recinto ferial los Danzantes de Yésero y por la tarde hubo un pasacalles de percusión brasileña con “Samba Da-Praça”. Los talleres infantiles y otro para adultos sobre “Confección de centros florales”, gozaron de numeroso público.

También por la tarde se entregaron los premios del 'Concurso de Dibujo de Escolares de la Sección de Biescas del CRA Alto Gallego', y por la noche la clausura estuvo acompañada de una merienda popular con reparto de patatas asadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos