Opinión Info Opinión

Vehículos eléctricos y matriculables

Redacción ProfesionalesHoy18/05/2011

Club Car presenta sus nuevos vehículos LSV, vehículos eléctricos y matriculables pensados para servirnos como medio de transporte en nuestro día a día, haciendo un uso mejor de nuestro dinero y siendo completamente respetuosos con el medioambiente.

Como usuario particular, a partir de ahora es posible disfrutar de las innumerables ventajas de disponer de un vehículo eléctrico para moverse con libertad por las calles de su urbanización, ir a la compra, bajar al restaurante de la zona o simplemente ir a pasear al perro.

Y si quiere trabajar con él es idóneo. Usado como vehículo multiuso ayuda al personal de mantenimiento a trabajar en lugares donde habitualmente se usaban otros vehículos más largos y que complicaban la tarea. Ahora, ésta gama de vehículos LSV, más pequeños, son más maniobrables y útiles en los espacios reducidos.

Cuatro son los modelos que hay disponibles. Dos para utilizarlos de manera profesional. Y dos pensados para particulares.
El Villager 2, ideal para esos pequeñas trayectos dentro de la ciudad. Por su parte, el Carryall 2, trabaja tan duro como cualquier pick-up. Preparado para prestar servicio en municipios con calles estrechas o en entornos como pueden ser campus universitarios, hospitales, complejos empresariales o urbanizaciones privadas.

Y el Carryall 6, todo un gran vehículo de carga y eléctrico. EL Carryall 6 es el mayor vehículo de carga de Club Car en su línea LSV. Con su caja de 1,7 metros de largo y una capacidad de carga de 567 kg., éste vehículo es capaz de transportar casi todo.

En la web www.e-lsv.com se pueden consultar las características y accesorios de cada uno de los modelos.

La gama de vehículos eléctricos LSV tienen la posibilidad de ser matriculados. No emiten gases contaminantes a la atmósfera. Y esto es así porque al ser alimentados con energía eléctrica, gracias a su conjunto de baterías de 6 a 8 voltios, los vehículos no contienen ningún motor de combustión interna. El resultado de esto es la eliminación de las emisiones contaminantes.

Gran parte del éxito se debe a las mejoras introducidas en su sistema de transmisión eléctrica AC que ha permitido alcanzar cambios en la dirección más suaves, mayor control de la velocidad, conseguir una conducción más tranquila y un amplio rango de velocidad, además de hacer aún más silencioso el motor.
www.riversa.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos