Opinión Info Opinión

El MARM imparte el curso “Jornadas sobre Riego con Recursos Hídricos no Convencionales

Redacción ProfesionalesHoy24/05/2011

El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino ha organizado el curso “Jornadas sobre Riego con Recursos Hídricos no Convencionales”, que durante los días 23 al 24 de mayo, tendrá lugar en las instalaciones del Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER), de San Fernando de Henares (Madrid).

El principal objetivo del curso es facilitar a los alumnos la información y la metodología necesarias para la utilización de las aguas regeneradas para el riego en las comunidades regantes.

En las jornadas se abordarán diversos temas relacionados con el uso del agua, entre ellos, la necesidad de recursos no convencionales para riego, aplicación dentro del marco legal, aguas desaladas y regadío y aguas regeneradas.

También se incluye en la programación el análisis de las aguas regeneradas desde la administración y la experiencia en la utilización de agua regenerada para riego en Baleares, así como la experiencia y practica en la utilización de agua regenerada para riego en una comunidad de regantes.

Como complemento a las enseñanzas se ha previsto la organización de clases prácticas y talleres con la resolución de casos reales de interés en regadíos no convencionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos