Nuevo responsable de zona de Sidipal para la zona centro

Guillermo Álvarez Potente es el nuevo responsable de zona de Semillas Sidipal en la zona centro, es ingeniero técnico forestal aunque ha desarrollado toda su carrera en el mundo de los centros de jardinería y ventas.

Ha sido  refuerzo de temporada, vendedor y responsable de centro de jardinería, siendo su última labor la de comercial, a nivel nacional en una empresa líder de la madera tratada para el jardín,  antes de incorporarse al equipo de Semillas Sidipal.

Álvarez Potente se encargará de la toda la red de clientes de Semillas Sidipal en la zona centro, (Madrid y provincias limítrofes), en la cual sustituye a Marcos L.Ares, pasando este a desarrollar nuevos mercados.

Semillas Sidipal, además, ha añadido a conocida labor, la distribución de Valagro, más conocida por la marca One, el oro líquido para las plantas, esta distribución se llevará a cabo en exclusiva para las zonas de Galicia, Castilla y León y Asturias.

One, estimulante vegetal para las plantas, es el fruto de largos años de investigación y experiencia de Valagro en sector de la Agricultura, puesto al servicio de productos para la jardinería.

One contiene extractos de origen vegetal, seleccionados atentamente entre materias primas de excelencia reconocidas como maíz, lignitos, yucas y algas.

Los principios activos contenidos en One estimulan los reguladores del crecimiento y la capacidad de absorción de los nutrientes de la planta. Funciona en cada planta y su resultado se ve en una semana.

Más información en www.sidipal.com

Acerca de ProfesionalesHoy 5249 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy