Gardena presenta un planificador automático para sistemas de riego

La pasión por el cuidado del jardín ha experimentado un auge en estos últimos años, que parece mantenerse. Y ahora, disfrutar de él y diseñarlo, será aún mucho más fácil con Gardena y su nuevo y moderno planificador de riego.
 
Gardena lanza My Garden, un planificador de riego y una herramienta para el diseño de jardines on-line. My Garden, además de realizar un plan general del diseño del jardín, permite planificar fácilmente un sistema de riego adecuado para él, con el sistema de aspersores Sprinklersystem de Gardena.

Como compañía innovadora y vanguardista, Gardena lanzó el planificador de riego hace ya unos años. Ahora, el programa ha sido completamente modernizado con un nuevo diseño y una mejora de sus características, que ofrecen al usuario un funcionamiento aún más satisfactorio.

Dibuje el jardín de sus sueños
My Garden puede también usarse como una herramienta de diseño de jardín en general con la cual los amantes del jardín pueden convertirse en verdaderos arquitectos y diseñar su propio jardín. Solo necesitan introducir las dimensiones de su terreno y luego añadir las características específicas, como la casa, el garaje, los senderos y los arriates. Con estos datos, el planificador crea una lista de productos recomendados para la instalación del sistema de riego personalizado más adecuado.

“Uno de los objetivos de My Garden ha sido crear una herramienta intuitiva que facilitará a los amantes del jardín la planificación de sus sistemas de riego. Sabemos que mucha gente piensa que esto es muy complicado y que necesitarían conocer las características de cada producto. Ahora con My Garden es muy sencillo. Solo necesitan dibujar su jardín, y los aspersores Gardena se colocan automáticamente”, afirma Bruno Häussler, Global Product Manager de Gardena.

“70 millones de europeos que tienen jardines que cuidar navegan en la Web todos los días. Esperamos que My Garden les hará la vida un poco más fácil,” continua Claudia Friedrich, Marketing Communication Manager de Gardena.

El nuevo My Garden es un programa gratis disponible en la página Web de Gardena (www.gardena.es) a partir del 25 de mayo 2011.

Acerca de ProfesionalesHoy 5289 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy