Actualidad Info Actualidad

La Copa Junior de Arte Floral se estrena en Iberflora 2011

17/06/2011

17 de junio de 2011

Iberflora ha sido el escenario escogido para albergar en 2011 una nueva edición de la Copa Junior de Arte Floral. Así lo decidieron los organizadores del campeonato, iniciativa impulsada y promovida por la Asociación Española de Floristas, Interflora (AEFI). Los días 5, 6 y 7 del próximo mes de octubre, coincidiendo con las fechas de celebración del certamen, el concurso presentará el trabajo de catorce floristas noveles. Jóvenes profesionales de no más de 23 años de edad y procedentes de diversos puntos de la geografía española. Todos ellos deberán mostrar ante el prestigioso jurado del campeonato, formado por reconocidos expertos del sector, su conocimiento y dominio de las técnicas de arte floral. Habilidades que permitirán al ganador dar el salto internacional, y pasar directamente a participar en la Copa Junior Europea de Arte Floral.

En el campeonato español se medirán las técnicas, la artesanía y la creatividad de todos los participantes. Los trabajos se desarrollarán en vivo durante los primeros días de Iberflora y el día 7 quedarán expuestos en el certamen, tras la deliberación del jurado.

Tal y como señalaVicente Peris Alcayde, presidente de Iberflora, “el compromiso de nuestro certamen con la formación de los jóvenes profesionales del sector ha sido una constante desde los inicios de la muestra; así lo avala el Premio Nacional Iberflora a proyectos Fin de Carrera de Jardinería y Paisajismo que cada año convoca el certamen. Por ello este año para nosotros es un honor contar además con un acontecimiento tan relevante como es la Copa Junior de Arte Floral, una oportunidad única para conocer de primera mano el talento de nuestros jóvenes floristas”.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos