Expectativas de crecimiento, tras la reunión de la Junta Directiva de Ansemat

La reunión de la Junta Directiva de Ansemat destacó la necesidad de seguir creciendo en base a la reflexión interna y adecuación de sus estructuras.

La reunión de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Maquinaria agropecuaria, forestal y de espacios verdes, Ansemat, ha analizado la coyuntura sectorial y los retos futuros a los que se enfrenta la Asociación y sus miembros.

En base al trabajo realizado por las diferentes comisiones internas, la Junta Directiva ha planteado la necesidad de seguir desarrollando las labores de restructuración y crecimiento interno que servirán para dotar de mejores servicios y de respuestas a las necesidades de sus asociados.

Como un ente dinámico, no ha dejado de crecer en estos años, pero se ratifica el gran crecimiento interno que ha logrado situar a la asociación como referencia de la mecanización agrícola nacional, dentro del contexto europeo a través de la Asociación Europea de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CEMA). También dentro del sector agrícola mediante la participación en diversos foros, sobre todo empresariales y plataformas como la Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible (PTAS).

Con la mente puesta en las necesidades y problemas de sus asociados y del sector, Ansemat seguirá asumiendo todos aquellos retos que aporten excelencia y mejoras a los mismos. Buscando en todo momento ser una asociación de “Todos y para todos”.

Acerca de ProfesionalesHoy 5192 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy