Actualidad Info Actualidad

GuíaVerde.com estrena su nuevo blog de trucos, consejos y vídeos de jardinería

Redacción ProfesionalesHoy30/06/2011

El Blog de GuíaVerde está dirigido a los aficionados a las plantas y amantes de la jardinería, por lo que complementa la oferta de servicios que el portal ya ofrece desde hace un año: directorio de empresas, reseñas de productos, una completa guía de plantas y actualidad del sector verde en España y Portugal.

A partir de ahora, los aficionados a la jardinería cuentan con un nuevo sitio en internet para informarse sobre cómo cuidar sus plantas y su jardín. El nuevo Blog de Guíaverde incluye distintas secciones con artículos relacionados con las labores y cuidados que requieren los árboles, arbustos y plantas del jardín, así como trucos y consejos para cultivar tu propio huerto de verduras y hortalizas.

También cuenta con una interesante sección con actividades para practicar jardinería con los niños, cómo cuidar y atender las necesidades de las mascotas de la casa, cómo combatir las enfermedades y plagas más comunes de las plantas y los mejores vídeos para aprender trucos de jardinería.
El Blog de GuíaVerde está abierto a la participación de la comunidad de aficionados a las plantas y el jardín, que pueden comentar cada uno de los artículos con sus propias ideas, y que pueden también mostrar al resto de usuarios las fotografías de su propio espacio verde, en la sección Múestranos tu jardín.

Este blog es una nueva iniciativa de GuíaVerde, un portal especializado en el sector verde de horticultura ornamental, paisajismo y jardinería que en junio cumplió su primer aniversario. Cuenta con el más completo directorio de empresas de horticultura y jardinería de España y Portugal, y en este tiempo se ha convertido en el primer portal de este tipo y entre los 5.000 más populares de España, según Alexa Ranking. www.guiaverde.com/blog/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos