Opinión Info Opinión

Nueva presentación de Fertigard Universal

Redacción ProfesionalesHoy04/07/2011

Kenogard Huerta y Jardín continúa renovando su catálogo de producto para el agricultor y jardinero aficionado u ocasional. En esta oportunidad la empresa pionera en el sector de la agricultura profesional, traslada su experiencia e investigación a nuevos productos para el aficionado, conjuntamente con un diseño de imagen más moderna.

En esta oportunidad y durante el mes de Junio, Kenogard presenta un nuevo envase de su ya conocido abono especial Fertigard Universal. La presentación se ofrece en bolsa de 5 kilos con asa para una mayor comodidad del aficionado.

El abono Fertigard Universal es un abono órgano mineral NPK 12-12-15 + 15% de materia orgánica con sustancias húmicas que le confiere una gran facilidad de asimilación para todo tipo de plantas ornamentales.

Su efecto catalizador garantiza una auténtica fertilidad del suelo y rendimiento del cultivo. Fácil manejo y aplicación por reparto manual.

Fertigard Universal es un abono granulado completo NPK especialmente indicado para cuidado de las plantas ornamentales de terrazas y jardines. Contiene materia orgánica de alta calidad, que hace que tengamos una mayor eficacia de los nutrientes y que contribuyamos a la mejora de la fertilidad del suelo.

Su especial formulación hace que sea polivalente porque puede aplicarse a todas las plantas de nuestro jardín (árboles, arbustos, céspedes, plantas en flor y plantas de interior, en macetas, jardineras, parterres, etc.) y en cualquier época del año.

Además por su contenido en hierro produce un efecto reverdeciente importante y una vigorización general de todo tipo de plantas. Los gránulos son fáciles y cómodos de aplicar, por lo que conseguimos una homogénea distribución del granulado en la zona a fertilizar. www.kenogard.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos