Nueva presentación de Fertigard Universal

Kenogard Huerta y Jardín continúa renovando su catálogo de producto para el agricultor y jardinero aficionado u ocasional. En esta oportunidad la empresa pionera en el sector de la agricultura profesional, traslada su experiencia e investigación a nuevos productos para el aficionado, conjuntamente con un diseño de imagen más moderna.

En esta oportunidad y durante el mes de Junio, Kenogard  presenta un nuevo envase de su ya conocido abono especial Fertigard Universal. La presentación se ofrece en bolsa de 5 kilos con asa para una mayor comodidad del aficionado.

El abono Fertigard Universal es un abono órgano mineral NPK 12-12-15 + 15% de materia orgánica con sustancias húmicas que le confiere una gran facilidad de asimilación para todo tipo de plantas ornamentales.

Su efecto catalizador garantiza una auténtica fertilidad del suelo y rendimiento del cultivo. Fácil manejo y aplicación por reparto manual.

Fertigard Universal es un abono granulado completo NPK especialmente indicado para cuidado de las plantas ornamentales de terrazas y jardines. Contiene materia orgánica de alta calidad, que hace que tengamos una mayor eficacia de los nutrientes y que contribuyamos a la mejora de la fertilidad del suelo.

Su especial formulación hace que sea polivalente porque puede aplicarse a todas las plantas de nuestro jardín (árboles, arbustos, céspedes, plantas en flor y plantas de interior, en macetas, jardineras, parterres, etc.) y en cualquier época del año.

Además por su contenido en hierro produce un efecto reverdeciente importante y una vigorización general de todo tipo de plantas. Los gránulos son fáciles y cómodos de aplicar, por lo que conseguimos una homogénea distribución del granulado en la zona a fertilizar. www.kenogard.es

Acerca de ProfesionalesHoy 5311 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy