Opinión Info Opinión

Setting Directions, último gran éxito del John Deere portugués

Redacción ProfesionalesHoy05/07/2011

La empresa John Deere lanza el evento "Setting Directions" en la finca estatal Companhia das Lezirias, en Lisboa. El acto atrajo a casi 5.000 representantes de John Deere; además de a clientes VIP y numerosos periodistas de la prensa especializada. Los asistentes procedían de hasta 57 países a lo largo y ancho de la Región 2 (Europa, CIS, Norte de África, Oriente próximo y Oriente medio).

Para el protagonista, que hizo de este evento internacional un éxito, fue su último gran reto, y esa piedra angular es João Pinheiro da Silva, Director Comercial de John Deere en Portugal, el “embajador de John Deere en este país”.

“Como Lisboeta me llena de orgullo que John Deere eligiese la capital de Portugal como emplazamiento para un evento de esta magnitud. Además de que el lema “Setting Directions” (Marcando el Rumbo) encaja perfectamente con la ciudad, pues marinos de renombre como Vasco da Gama jugaron un papel crucial en el descubrimiento de nuevos horizontes y en el establecimiento de nuevos estándares de navegación. Para mí, personalmente, ha sido un maravilloso punto y final a mi carrera profesional que ha estado ligada a John Deere casi 27 años”.

Nacido en Lisboa en 1948, Pinheiro estudió Ingeniería Agrónoma en la Universidad de Lisboa y comenzó su carrera como jefe territorial de una marca de la competencia hasta que, en 1985, John Deere contactó con él. Tras casi una década ejerciendo de director de marketing y ventas en la red de concesionarios John Deere, João Pinheiro fue ascendido a Director Comercial de Portugal en 1994.
“Con su excelente formación técnica en agronomía y su dilatada experiencia en el sector, João Pinheiro ha contribuido en gran medida al éxito de John Deere en Portugal”, puntualiza Germán Martínez, gerente de ventas de John Deere en toda la región mediterránea (España, Portugal, Italia y Turquía).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos