Flower prepara las plantas ante las ausencias

Si te vas de vacaciones durante unas semanas o todo el período estival, y no tienes a nadie que pueda cuidarlas, Flower prepara tus plantas para que no sufran tu ausencia con una gama de productos para el riego, abonado y prevención de plagas y maleza.

Aquaplant Complet: riego seguro
Para el riego existen diferentes opciones, pero una de las más eficaces es el Aquaplant Complet. Este producto se coloca boca abajo en el substrato, después de regarlo. Los polímeros que contienen permite regular la aportación hídrica. Suele durar para unos 15-30 días, en función del ejemplar.

Clavos Verde o Flor: abono larga duración
Para períodos largos de ausencia, lo mejor es abonos que con el riego ya distribuyan los nutrientes. Un ejemplo, son los Clavos Verde o Flor. Se coloca un clavo en el substrato y el abono se libera cada vez que se riega la planta.

Flowercote Plus 6 meses: 6 meses de abono
Si eres más precavido, puedes hacer un abonado en marzo con este producto, pues es de liberación lenta y una única aportación dura hasta 6 meses. De esta manera, te olvidas del abono en 6 meses.

Triple Acción Ecológico: prevención de plagas
Si alguna vez te ha pasado que durante tus vacaciones tus plantas han enfermadado. Lo mejor es prevenir. Aplica el Triple Acción Ecológico de la gama Bioflower, antes de tu viaje. Al ser ecológico, aunque no haya plaga cuando lo apliques, no resultará dañino; al contrario conseguirás un efecto de prevención. Insecticida, fungicida y contra melaza, tres en uno y además ecológico.
www.productosflower.com

Suscríbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5373 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy