Productos Info Productos

Grupo Dibaq Pet Care lanza las nuevas salchichas Perrynat

Redacción ProfesionalesHoy18/10/2011

Dentro de la gama de salchichas Perrynat , Grupo Dibaq Pet Care ha seguido trabajando, elaborando alimentos totalmente novedosos, completos muy saludables y apetitosos. De esta manera presenta en el mercado por primera vez salchichas especialmente formuladas para cachorros y razas pequeñas, así como, una salchicha con trozos para perros.

Las referencias Perrynat Junior con arroz y pollo y Perrynat Razas Pequeñas rico en pollo, se presentan en formato de medio kilo. Incluyen también cereales como el arroz como aporte de energía, lo que le hace ser un alimento muy asimilable ideal para razas pequeñas y cachorros. Perrynat Trozos con pavo, arroz y verduras en formato de un kilo, incorpora verduras como zanahorias y guisantes.

Dependiendo de la referencia elegida, se pueden encontrar carnes de primera calidad destacando el pavo, el pollo, así como el vacuno; incluyen además hígado, valorado por su aporte en vitaminas y rico en proteínas digestibles.
Son fáciles de administrar y se puede partir en rodajitas al igual que si estuviera consumiendo algún tipo de fiambre disponible en el mercado. El producto puede conservarse en el frigorífico una vez abierto y consumirse en 3-4 días. Además tiene la ventaja de que no requiere frío para su transporte ni almacenamiento, sólo una vez abierto y si no es consumido de una vez.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos