LLega Expo Jardín 2011

Los próximos días 5 y 6 de noviembre se celebrará en Santa Fe Expo Jardín 2011, la primera muestra regional de jardinería, paisajismo y afines.
La feria está organizada por el Instituto Sol y ha sido declarada de interés por el Ministerio de la Producción, la Municipalidad y la Cámara de Diputados de la Provincia.
Se trata de un espacio en el que se reunirán los profesionales del sector verde con el objetivo de promover la capacitación, la educación, la sustentabilidad ambiental y el esparcimiento.
Además tendrán lugar actividades programadas por la Asociación Amigos del Jardín entre las cuales se pueden encontrar orquídeas, bonsai, plantas ornamentales, flores, plantas aromáticas, decoración y ornamentación de exterior e interior, arreglos florales para eventos, stands de productos, insumos y herramientas, muestreo de libros especializados conferencias y microcine de temáticas afines.
El encuentro, destinado a especialistas y al público en general, será de acceso libre y gratuito y se llevará a cabo en Salvador Caputto 3353.

Acerca de ProfesionalesHoy 5218 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy