Opinión Info Opinión

Nuevos enrolladores AutoReel de Hozelock

Redacción ProfesionalesHoy25/10/2011

Los nuevos enrolladores AutoReel de Hozelock permiten rebobinar mangueras de 30 y 40 m. de forma automática y de manera suave y sin esfuerzos.

Se pueden instalar en la pared y rebobinan la manguera sin torsiones ni enredos.
Estos nuevos AutoReel se presentan junto con una mejora del packaging de todos los productos de Hozelock, que va a hacer de Hozelock una marca más reconocible lo que ayudará al consumidor a encontrar e identificar los productos de Hozelock y por tanto, influirá en una mejora de los resultados del canal de distribución.

Características técnicas de los nuevos autoreel de 30 y 40 m

Estos carretes de manguera tienen un giro de 180 grados, lo que permite alcanzar toda la superficie del jardín. También tienen un seguro para niños que evita el uso incorrecto y una función de bloqueo antirrobo.

Incluyen:

* 30 m o 40 m de manguera anti-torsión de primera calidad.
* 2 m de manguera de alimentación para conectar al grifo (puede alargarse utilizando cualquier manguera de 12,5 mm).
* Boquilla de riego con varias opciones de rociado.
* Todos los accesorios necesarios (conector al grifo de 3/4” y 1/2”, conector de final de manguera y conector de corte automático del agua).
* Soporte y fijaciones a la pared.
* Instrucciones completas para su instalación y uso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos