Opinión Info Opinión

Vuelve Paysalia, la feria del paisaje, jardín y deporte

Redacción ProfesionalesHoy26/10/2011

Tras su éxito en 2009, Paysalia, la feria que se ha impuesto como referente para el sector del paisaje, del jardín y del Deporte vuelve este año del 6 al 8 de diciembre en Lyon.
Este año también la feria se prepara apoyada por los profesionales. Sindicatos como la FFP (Federación Francesa del Paisaje), l’AFDJEPV (directores de parques y jardines), l’AITF (técnicos territoriales de la sección espacios verdes), el SNPI (paisajistas de interior) y el SYNAA (profesionales del riego) se involucran para el éxito del evento.
El objetivo es juntar a todos los actores de este universo profesional para que la feria sea un lugar privilegiado de encuentros, intercambios y competencias con una ambición común, desarrollar soluciones siempre más innovadoras para construir el paisaje del mañana.

En 2011, se espera a 300 expositores que presentarán una oferta aun más amplia, desde el mobiliario hasta el césped sintético, paredes vegetales, pavimentación, proveedores de materiales, de equipos deportivos al aire libre, servicios…
Además, los equipos de Paysalia han desarrollado una serie de herramientas para entender y responder mejor a las expectativas de los expositores a través de estudios de marketing y observación del mercado y la competencia.

En esta 2ª edición, los Trophées Paysalia son un momento fuerte de la feria. El objetivo de ese concurso es premiar las empresas novedosas con productos o servicios que respetan los principios de la sostenibilidad en su creación y/o en su uso.
Los Trophées Paysalia ayudan las empresas de paisajismo, acondicionamiento de jardines y fabricación de equipos de deportes al aire libre a promocionar su saber hacer inscribiéndose en un enfoque positivo para el medioambiente. Tres expositores serán galardonados por un jurado compuestos por profesionales, y un cuarto recibirá la “corazonada” de los visitantes de la feria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos