Opinión Info Opinión

Antonio Carraro muestra sus tractores para jardinería

Redacción ProfesionalesHoy28/10/2011

Antonio Carraro muestra dos modelos de tractores especializados para jardinería.
Uno de ellos es el TTR 4400 HST réplica a escala reducida de los tractores de alta gama AC. Su nuevo diseño, contribuye tanto a la mejora de la estética como a la funcionalidad operativa.
Su motorización de inyección directa significa mejor confort acústico, menos vibraciones, ahorro de consumo y máxima eficiencia.
La configuración del TTR 4400 HST, con transmisión hidrostática, bastidor ACTIO, centro de gravedad bajo, conducción reversible ruedas motrices iguales, permite al tractor adaptarse para labores en todo tipo de terrenos, en plano, en desniveles, en terrenos difíciles.
El TTR 4400 HST resuelve actividades agrícolas o de mantenimiento, como: cuidado de parques, limpieza de áreas peatonales, limpieza de arcenes en carretera, gestión del verde en campos de deporte, viabilidad invernal, movimientos y trabajos en viveros y en obras.

El otro de sus tractores es el SP 4400 HST, un tractor hidrostático, compacto, maniobrable, nacido para el mantenimiento de áreas peatonales y centros históricos, la viabilidad en carretera, la limpieza de aceras, el barrido de nieve, el cuidado de parques y jardines públicos. Puede equiparse con implementos frontales, dorsales y traseros y utilizarse con pala, hoja o fresa de nieve, esparcidor de sal, cortacésped, porta pallets con plano porta implementos, limpiadora de márgenes, excavadora y trituradora y esparcidora.
Entre sus ventajas destacan: la amplia cabina, la visibilidad es en todas direcciones, el asiento neumático con muelles y el silent-block que absorbe las vibraciones.
Además, el SP 4400 HST está equipado con unos extras entre los que se encuentran el auto radio con lector CD-MP3, el recipiente para conservar la comida y bebida, el sistema de aire acondicionado, el sistema de iluminación dotado con faros de trabajo y enchufe a 12V.
Se trata de un tractor estable y maniobrable, con una frenada modulada y precisa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos