El paisajista Fernando Pozuelo colabora con el Grupo Lara

El diseño de un jardín, en muchas ocasiones, incluye la construcción de una piscina y se debe intentar combinar al máximo estos dos elementos para crear un equilibrio entre ambos. Por este motivo, Fernando Pozuelo ha firmado un acuerdo con en el Grupo Lara cuyo resultado final serán jardines y piscinas de alta calidad, donde se reducirán los plazos de ejecución, los presupuestos y se apostará por una mayor belleza y funcionalidad.

Fernando Pozuelo, con 20 años de experiencia en el sector de la jardinería y el paisajismo, diseña jardines en los que busca conectar otras facetas del arte, como la pintura o la escritura. Recientemente ha creado Fernando Pozuelo Landscaping Collection, en la que ofrece tres tipos de productos: Jardines Ideográficos, ideales para espacios pequeños, que destacan por su calidad, su fácil manejo y su bajo consumo de agua; Jardines Simbólicos, en los que, además de las características anteriores, integran esculturas exclusivas dotan al recinto de un significado simbólico. Por último, los Jardines Escénicos, que proponen al cliente crear un espacio a su medida, basado en sus recuerdos, gustos o ilusiones y que son, en definitiva, una exclusiva obra de arte llena de secretos.

Gracias a esta unión y a la coordinación de trabajos, los clientes podrán disfrutar de proyectos personalizados tanto desde el punto de vista paisajístico como a la hora de contar con una piscina adaptada no solo a las necesidades de cada cliente sino también acorde con el entorno y el espacio.

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5159 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy