Opinión Info Opinión

Digebis lanza Iriso, el sistema para regar como un profesional

Redacción ProfesionalesHoy31/10/2011

Iriso es el primer sistema de riego gota a gota multi-caudal, que funciona con cualquier depósito de agua. Ya no es necesario depender del servicio de agua, de pilas, de electricidad, de bombas o de programadores.
Gracias a la incorporación de un flotador en el interior del gotero, es el único sistema gota a gota del mundo que riega 24 horas sobre 24 durante varias semanas con un simple depósito de agua.

Otra ventaja del sistema gota a gota multi-caudal Iriso es que se puede regular cada gotero individualmente, según el tamaño de cada planta, riego de bonsáis, arbustos, árboles, hortalizas, flores, e incluso sus plantas de interior. Con sus 11 caudales regulables, cada gotero distribuirá la correcta cantidad de agua para cada una de sus plantas.
Debido a su naturaleza, la dosificación es lenta y precisa, usando entre 5 y 6 veces menos agua que cualquier sistema tradicional de riego, de forma que las plantas absorben el 100% del agua disponible.

Con este sistema no hay riesgo de avería ya que trabaja de forma independiente con regularidad y precisión. Además, el agua almacenada se mantiene a temperatura ambiente, evitándose así el shock de temperatura que produce el agua fría en las plantas.
Se adapta a todo tipo de depósitos de agua, cubo de basura, bidón, recuperador de agua de lluvia, maceta de terracota de 0,5 a 5000 litros.
El sistema puede ser utilizado para jardines, invernaderos, huertos, huertos urbanos, zonas de cultivo, parterres, setos o balcones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos