Opinión Info Opinión

James Loudspeakers crea un nuevo concepto de altavoces de exterior

Redacción ProfesionalesHoy04/11/2011

Con base en el Valle de Napa, California, James Loudspeakers es un fabricante de altavoces especializado en productos de alta gama. Utilizando las últimas novedades en materiales y tecnología han producido y patentado numerosas soluciones inéditas.

Con los conjuntos “Landscape Speakers” James Louspeakers a creado un nuevo concepto de altavoces de exterior, potente, discreto, longevo y de incomparable calidad acústica. Estos sistemas se componen de uno o varios cajones de graves con “Power Pipe” preparados para poder ser enterrados y unos conjuntos de satélites que, gracias a su pequeña talla y a las numerosas opciones de colores desaparecen en el paisaje ala ves de ofrecer un enfoque del sonido a la zonas preferentes.

Esta solución permite sonorizar desde una pequeña terraza hasta las extensiones más grandes, no tiene límites. Todos estos productos, gracias a una construcción en aluminio aeronáutico, desafían las inclemencias climatológicas sin dificultades.

Cada conjunto posee un sofisticado procesador de sonido digital (DSP) que le permite ajustarse a las situaciones acústicas mas complejas.

Un producto importado por Paisajes Sonoros. www.paisajessonoros.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos