Actualidad Info Actualidad

Nueva rumbo para la industria fitosanitaria europea en ‘Hungry for Change’

Redacción ProfesionalesHoy15/11/2011

La Conferencia y Exposición ‘Hungry for Change’ celebrada el 10 de noviembre en Bruselas, convocó a representantes de toda la industria fitosanitaria europea, entre ellos AEPLA, y a diversos interlocutores de diversos ámbitos (autoridades, agricultores, organizaciones conservacionistas, otros participantes en el sector agroalimentario…) para mostrar la nueva dirección estratégica de la “European Crop Protection”.

Con ella ECPA, ofreció soluciones sostenibles a los desafíos que actualmente vive el sector agrícola entorno a cuatro pilares esenciales, el fomento de la biodiversidad, el suministro de alimentos seguros y asequibles a una población en constante crecimiento, la protección del agua y la salvaguarda de la salud de agricultores y consumidores.

En los próximos años ECPA trabajará con todas las partes interesadas en proyectos que abarcan los cuatro ejes temáticos del agua, biodiversidad, salud y alimentación.

La Conferencia contó con la participación del Comisario Europeo de Salud y Política de Consumidores, John Dalli, y otros representantes de instituciones y organizaciones europeas que con sus intervenciones ofrecieron aportaciones al debate sobre la Sostenibilidad y Productividad de la agricultura europea.

Carlos Palomar, Director General de AEPLA, presente en el evento, valoró muy positivamente el nuevo rumbo marcado por la industria, ‘pues supone un cambio de comportamiento que responde a las preocupaciones de nuestra sociedad a través del diálogo con todos los agentes implicados. Diálogo basado en la apertura, responsabilidad, proactividad y transparencia, lo que sin duda garantizará el éxito de esta nueva etapa’

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos