Silvosa presenta sus cursos de bonsái

El sábado 12 de noviembre comenzó el primer curso de técnicas de bonsái en Silvosa Hermanos. El objetivo de este curso es que los asistentes se familiaricen con las técnicas de cuidado, trasplante y formación para lograr un bonsái de planta de invernadero, o para mantener bello y sano a lo largo de los años un antiguo bonsái.

Silvosa lanza sus cursos de bonsái a raíz del éxito obtenido el pasado año con sus charlas divulgativas sobre esta técnica oriental que ayuda a contemplar y comprender la naturaleza, con sus ciclos y sus ritmos.

Los cursos de bonsái, que se celebran con un promedio de 1-2 sesiones al mes hasta junio de 2012, incluyen la entrega del material necesario y la “creación” de un bonsái a partir de planta de invernadero (prebonsái). Las sesiones serán siempre los sábados, a las 12 de la mañana.

Por otro lado, Silvosa sigue ampliando su sección de bonsái con materiales específicos como la tierra de akadama, alambres, bandejas… y cuenta con los servicios de consulta del “doctor bonsái” y “guardería”, prestaciones especializadas para ayudar a recuperar un árbol o evitar que unas vacaciones puedan arruinar piezas a veces muy valiosas.

Suscríbete
Acerca de ProfesionalesHoy 4940 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy