Opinión Info Opinión

Demoverde: la cita del sector

Redacción ProfesionalesHoy07/12/2011

El cierre de Demoverde 2011, que se celebró los pasados 22 al 24 de septiembre en la localidad madrileña de Colmenar Viejo ha certificado el acierto en la organización de este certamen promovido por las empresas que forman parte de la Comisión de maquinaria forestal y de espacios verdes de Ansemat (Asociación Nacional de maquinaria agropecuaria, forestal y de espacios verdes).

En opinión de sus miembros esta propuesta ferial ha venido a cubrir un espacio inédito en el calendario ferial, a través de un certamen que ha tenido en cuenta las necesidades y peticiones del sector en un formato dinámico, al aire libre a través de demostraciones, que ha permitido la presentación de novedades a un público de carácter muy profesional.

Los más de 3.100 visitantes de la primera edición ratifican las buenas perspectivas y el apoyo del sector depositados en esta feria que ha reunido a expositores de maquinaria y equipos móviles relacionada con los trabajos de jardinería, forestales y municipalidades, pero que también ha contado con agentes relacionados con municipalidades, paisajistas o la sostenibilidad a través de un completo programa de demostraciones, jornadas técnicas y encuentros profesionales desarrollados durante la misma.

Esta cita, que aspira a convertirse en referencia del sector de la maquinaria para áreas verdes y municipalidades, tiene ante sí el reto de mejorar la primera edición, algo de lo que se muestran seguras las empresas debido al gran potencial de desarrollo y crecimiento que posee la propuesta.

Las positivas conclusiones han promovido el inicio de los trabajo de la próxima edición de Demoverde, que tendrá lugar en la segunda quincena de septiembre de 2013.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos