Opinión Info Opinión

Oase amplía su línea Water Entertainment

Redacción ProfesionalesHoy07/12/2011

Oase ha dispuesto dentro de su línea Water Entertainment para estanque y jardín, un juego acuático de moderno diseño en acero inoxidable que ofrece una lámina de agua en cascada de 60 cm de ancho y una imagen acuática de hasta un metro de altura, con un caudal de agua de 2000 l/h hasta 5000l/h.

Se trata de Waterfall 60, un set de muy sencilla instalación que incluye dos aperturas de rosca de 1″ cada una en la parte trasera e inferior, así como una boquilla portatubo y un obturador.

Las bombas recomendadas para este set son la Aquamax Eco CWS 4000, Eco 5500 y Eco CWS 6000 para una altura de cascada entre 80 y 100 cm. Este juego acuático también existe en su versión Waterfall Set 30. Este set incluye una base de acero inoxidable de 60 cm de alto, una bomba de 2500 l/h y un rollo de manguera de 3m.

Tanto el Waterfall 60 como el Waterfall 30 pueden empotrarse o atornillarse. Las dos lengüetas de fijación en el lateral facilitan su colocación sobre un fondo fijo para el empleo en la zona de aguas poco profundas o en el borde del estanque.

Oase recomienda que se limpie regularmente la superficie del acero para que no se depositen sedimentos y también que se observe la curva característica de la bomba utilizada para obtener el caudal de agua necesario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos