Opinión Info Opinión

Viking apuesta por el crecimiento, con su nuevo edificio

Redacción ProfesionalesHoy19/12/2011

Viking, empresa perteneciente al Grupo Stihl, amplía sus instalaciones con la construcción de un nuevo edificio de 12.000 m² en la localidad austriaca de Langkampfen.

El proyecto, cifrado en 13,7 millones de euros, representa la mayor inversión en instalaciones en la historia de Viking, que con esta ampliación se prepara para continuar con su crecimiento en tecnología, ventas y empleados.

Este ambicioso proyecto de expansión, cuyas obras estarán concluidas en octubre de 2012, añadirá un nuevo edificio destinado a laboratorios de investigación, planta de fabricación y espacios de almacenaje.

Según Hans Peter Stihl, presidente del Consejo de Stihl Holding AG & Co. KG y Peter Pretzsch, director general de Viking, este plan de crecimiento responde tanto a los buenos resultados obtenidos en los últimos años como a las excelentes perspectivas de futuro. “Hoy es un día muy importante para Viking porque este proyecto representa un paso más en la historia de la empresa”.

Esta ampliación permitirá reforzar el área de I+D+I y consolidar a Viking como referente en el desarrollo de nuevos productos y aplicaciones para mejorar el rendimiento de sus máquinas, minimizar el impacto medioambiental de las mismas y proteger la salud de los usuarios. Con esta expansión, la división de jardinería del Grupo Stihl prevé incrementar su producción respecto a 2010, que cerró su ejercicio con un volumen de ventas de 110 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos