Opinión Info Opinión

Leroy Merlin trasladará su tienda de Valladolid para ampliar sus instalaciones y servicios

Redacción ProfesionalesHoy23/12/2011

Leroy Merlin trasladará su actual tienda en Valladolid a unas instalaciones más amplias y con una mayor oferta de productos.

De este modo, Leroy Merlin inaugurará en septiembre de 2012 una nueva tienda en el Parque Comercial Río Shopping, la cual contará con una inversión de 20 millones de euros por parte de Leroy Merlin. La apertura de esta nueva tienda supondrá la creación de 30 nuevos puestos de trabajo directos, que se sumarán a los 126 colaboradores con los que actualmente cuenta la tienda de Leroy Merlin. A su vez, gracias a este traslado, los clientes de Leroy Merlin podrán disfrutar de mayor espacio de sala de ventas, que contará con un total de 8.500 metros cuadrados, lo que supone una ampliación del 40% respecto a la superficie de la actual tienda. Esta ampliación posibilitará a Leroy Merlin ofrecer una mayor gama de productos, así como una mejora en cuanto a los servicios adicionales que Leroy Merlin pone a disposición de sus clientes.

De este modo, Leroy Merlin ampliará significativamente el número de referencias disponibles para sus clientes. Todas ellas estarán distribuidas en 13 secciones diferentes: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica.

Asimismo, Leroy Merlin ofrece a sus clientes un conjunto de servicios de valor añadido, destinados a facilitar y ayudar en el diseño y ejecución de sus proyectos de acondicionamiento en el hogar, fruto de su compromiso de precio mínimo, asesoramiento y satisfacción al cliente. Entre ellos cabe destacar el transporte a domicilio, diseño de proyectos y servicio integral de instalación y montaje.

El Parque Comercial Río Shopping, ubicado en Arroyo de la Encomienda de Valladolid, albergará un gran número de firmas comerciales líderes en cada uno de sus ámbitos. Leroy Merlin implantará una nueva tienda en este Parque Comercial gracias al acuerdo alcanzado con Inter Ikea, que desarrolla y gestiona el proyecto comercial del parque. Leroy Merlin, como empresa de referencia en acondicionamiento y decoración del hogar, contará con espacio propio en este proyecto de vital importancia para el desarrollo económico de la ciudad y zonas limítrofes.

La actual tienda de Leroy Merlin se mantendrá operativa hasta la inauguración de la nueva tienda en Río Shopping, por lo que los vallisoletanos seguirán contando en todo momento con una tienda de Leroy Merlin en la ciudad. La adecuación interna de la nueva tienda se iniciará en marzo de 2012, contando con el apoyo de colaboradores de la región y de las nuevas incorporaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos