Opinión Info Opinión

Projar abre nueva sede en Cataluña y lo celebra con descuentos

Redacción ProfesionalesHoy27/01/2012

La sede ya ha entrado en funcionamiento y se encuentra en el enclave estratégico de Argentona. Con esta apertura la compañía pretende mejorar el servicio al cliente mediante la cercanía y el apoyo logístico.

Hasta el 17 de febrero los clientes que realicen sus pedidos en el propio almacén de Argentona gozarán de descuentos especiales por inauguración de hasta el 15%. También se aplicará este descuento a los pedidos que se realicen en la feria Forum Verd que se celebra en el Palacio Ferial de Girona los días 15 y 16 de febrero, y en la que Projar participa como empresa expositora y colaboradora del V Congreso de Jardinería y Empresa de Cataluña.

La capacidad técnica de Projar, el asesoramiento personalizado y su gran gama de productos ya están al alcance de empresas de jardinería, restauración ambiental y viveros catalanes.

Projar destaca por su amplia oferta de productos y un servicio al cliente muy especializado, capaz de ofrecer soluciones a medida para cada tipo de cliente. Jardineros profesionales, empresas de paisajismo, constructoras, empresas de obra civil, garden centers, viveros, productores de planta, horticultores… son muchos los tipos de cliente que avalan la gran diversidad de productos y soluciones técnicas que Projar ofrece. Además es una de las principales empresas fabricantes de sustratos, especialista en fibra de coco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos