Productos Info Productos

Este invierno, Uneo y Uneo Maxx vienen acompañados por el aliado perfecto

Redacción ProfesionalesHoy02/02/2012

El invierno es la época idónea para pasar tiempo dentro de casa. El frío, la lluvia o la nieve invitan a quedarse en el hogar para disfrutar de los ratos libres con la familia y los amigos resguardados del frío.

Esta circunstancia hace que, sin duda, se convierta en el momento perfecto para llevar a cabo aficiones de interior como el bricolaje y la decoración, que nos permiten realizar múltiples cambios en nuestro entorno al mismo tiempo que disfrutamos de la actividad que estamos desarrollando, solos o en compañía.

Bosch Bricolaje, en su apuesta por facilitar al máximo las tareas de bricolaje y decoración a los manitas deseosos de dar rienda suelta a su imaginación, ha lanzado su nueva campaña con la que recibirán el complemento ideal para aprovechar al máximo las propiedades de sus herramientas más versatiles: Uneo o Uneo Maxx. Así, quienes adquieran una de estas herramientas recibirán por su compra, de forma gratuita, un detector digital PDO 6 o un PDO Multi, respectivamente.

Uneo es la herramienta 3 en 1 de Bosch Bricolaje, imprescindible para cualquier aficionado al bricolaje, pues permite atornillar, taladrar y percutir, sin necesidad de cambiar de herramienta. Su empuñadura Softgrip permite una sujeción cómoda y segura, y su luz ‘PowerLight’ permite el trabajo en zonas de poca visibilidad, para que la iluminación no sea un problema en ninguna circunstancia. Además, su Batería de Litio no se descarga por el no uso, con lo que está siempre lista para utilizar.

Con su nueva promoción, a quienes adquieran una unidad antes del próximo 19 de marzo, Bosch Bricolaje les obsequiará con un detector digital PDO 6 sin ningún coste, que permite localizar metales férreos a una distancia de hasta 6 cm, metales no férreos hasta los 5 cm, y cables eléctricos hasta los 3 cm, proporcionando una recomendación de perforación mediante su anillo de marcación.

Uneo Maxx pertenece a la familia Power4all, gracias a la cual cuenta con una Batería de Litio extraíble de 18V, intercambiable entre todas las herramientas de la gama. Durante la promoción, quienes adquieran un Uneo Maxx podrán recibir un PDO Multi totalmente gratis, capaz de detectar metales, cables y estructuras de madera a una profundidad de hasta 8 cm, consiguiéndose así una seguridad máxima a la hora de taladrar.

Durante este invierno, los usuarios de Bosch Bricolaje no sólo podrán disfrutar de su herramienta más completa sino que, gracias al práctico obsequio que pueden conseguir de forma totalmente gratuita, les será posible llevar a cabo sus tareas con la mayor eficacia y nivel de seguridad.
La promoción es válida desde el 15 de enero hasta el 19 de marzo de 2012. Para participar es necesario enviar el cupón disponible en el establecimiento de venta y una copia del ticket de compra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos