Opinión Info Opinión

Curso Superior de Paisajismo organizado por Paisajismo Digital

Redacción ProfesionalesHoy03/02/2012

La empresa barcelonesa Paisajismo digital organiza el Curso Superior de Paisajismo, dirigido a todos aquellos entusiastas del diseño del paisaje que se encuentran ante el interrogante de cómo llevar adelante el aprendizaje de esta profesión.

Paisajismo Digital se dedica a la formación "especifica" en paisajismo, Jardinería y Técnicas de Representación Digital de Paisajes, impartiendo formación on-line a través de su Campus Virtual especialmente diseñado, donde el alumno accede a material didáctico, bibliografía, foros, galería de imágenes, agenda de eventos y diferentes tareas y actividades para compartir e interactuar con el profesor, disponibles las 24 horas del día durante los siete días a la semana.

La formación ha sido elaborada y es impartida por arquitectos paisajistas y planificadores urbanos en ejercicio, en base a su vasta trayectoria académica y profesional y especialistas en cada una de las materias de los programas formativos.

El Programa de Formación consta también de otros cursos de interés: curso superior Paisaje y Espacio Público, AutoCAD Básico para Paisajistas, AutoCAD Avanzado para Paisajistas, Representación Fotorealista de Parques y Jardines, CAD + Fotorealismo de Parques y Jardines, Fotografía de Espacios Exteriores, Photoshop para Paisajistas, Feng Shui-Armonía en el Habitat para Casas y Jardines, así como el curso ¿Por qué se puede modelar plantas y paisajes con un computador y cómo?
Más información en www.paisajismodigital.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos