Opinión Info Opinión

Graf incrementa un 25% el 2011 respecto el 2010

Redacción ProfesionalesHoy06/02/2012

En estos tiempos difíciles para las empresas, la sostenibilidad y las soluciones con valor añadido para e medio ambiente son un camino de futuro. La empresa Graf Ibérica con sede en Girona dedicada a la venta de sistemas de recuperación de agua de lluvia ha experimentado un importante incremento de ventas de más del 25% durante el ejercicio 2011.
Los sistemas de recuperación de agua de lluvia permiten ahorrar en la factura de agua aprovechando toda el agua de lluvia que cae en el tejado y utilizándola para todos los usos no potables: WC, lavadora, limpieza o riego.
Graf Ibérica ha constatado que los hábitos en la construcción están cambiando y que cada vez más se da un valor a elementos que comportan un valor añadido en el ahorro económico y medioambiental.
El gerente de la empresa, Sr. Sergi Arribas Torras nos comenta “ En estos momentos se están construyendo pocas promociones de viviendas, pero las pocas que se hay se construyen con un valor añadido como puede ser un sistema de recuperación de agua de lluvia”.
Las perspectivas para este año son buenas, como empresa líder en el sector de recuperación de agua de lluvia y como cada año incorporan nuevos productos para ofrecer un amplio abanico de posibilidades al mercado. www.grafiberica.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos