La feria de paisajismo presentará la primera red digital de parques

 La feria GreenUp, de urbanismo y paisajismo, presentará la primera red digital dedicada a los parques y jardines, "vivirlosparques", que nace con el objetivo de descubrir estos espacios e impulsar mejoras en el sector mediante la educación, la difusión y el intercambio de experiencias.

GreenUp es un nuevo certamen de Feria Valencia que se celebrará del 29 de febrero al 2 de marzo, dentro de la oferta conjunta de ferias del Medio Ambiente y Energía, han informado fuentes de la organización.

La feria acogerá la jornada técnica "2012, hora de reinventar la gestión de zonas urbanas", en la que participarán técnicos de servicio de parques y jardines y otros profesionales vinculados al sector verde y el urbanismo, para debatir sobre la necesidad de replantear la gestión actual de los espacios verdes dentro de las áreas urbanas.

La iniciativa ha sido impulsada por la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP), la Asociación Española de Paisajistas (AEP), el Ayuntamiento de Valencia y Feria Valencia.

Se presentará de forma oficial "vivirlosparques", la primera comunidad online de parques y jardines que será activada en directo durante la jornada.

A partir de la experiencia desarrollada en el parque de los Viveros de Valencia, se mostraran las utilidades del portal y las posibilidades de poder visitar un parque desde casa.

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5159 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy