Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlín abre un nuevo centro en Elche

Redacción ProfesionalesHoy13/02/2012

La tienda de Leroy Merlin, situada en el polígono de Carrús de Elche abrirá sus puertas al público en el mes de abril y creará 135 puestos de trabajo directos. Para el proceso de selección, Leroy Merlin ha contado con la bolsa de empleo del Ayuntamiento ilicitano como principal fuente de reclutamiento. Según las previsiones de la empresa, el 70% de los contratados serán vecinos de Elche. Durante el período de inscripción se han recibido alrededor de 13.000 solicitudes para los puestos de trabajo ofertados. En concreto, 1.400 personas pasaron por las pruebas de selección de Leroy Merlin para ocupar un puesto de trabajo en la nueva tienda de Elche.

Durante la visita a sus instalaciones, la alcaldesa de Elche y el concejal de Empresa y Empleo han recorrido los 10.000 m2 de la futura tienda, de los que 8.500 m2 se dedicarán a exposición y venta. La tienda contará con tres accesos y tres salidas para la circulación en el propio polígono, así como con 600 plazas de aparcamiento disponibles en el exterior.

Leroy Merlin apuesta claramente por la provincia de Alicante y pretende ser la referencia natural en acondicionamiento del hogar para los habitantes de Elche y las poblaciones limítrofes. La nueva tienda de Leroy Merlin en Elche ha supuesto una inversión de 24 millones de euros y tendrá más de 30.000 referencias en tienda y 15.000 bajo pedido, así como un amplio surtido de artículos destinados a ofrecer las mejores soluciones para los clientes.

La tienda estará dividida en 13 secciones: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica. A su vez, Leroy Merlin colaborará con diferentes empresas de la zona para la gestión de los diferentes de servicios de valor añadido destinados a facilitar y ayudar en el diseño y ejecución de los proyectos de acondicionamiento de sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos