Actualidad Info Actualidad

“Adopta un Amigo”, la nueva aplicación de la fundación Affinity

Redacción ProfesionalesHoy27/02/2012

Fundación Affinity, en defensa de los derechos de los animales y con el fin de promover la adopción de perros y gatos abandonados, ha creado la aplicación “Adopta un Amigo” que está alojada en su página de Facebook

(www.facebook.com/fundacion.affinity).

Muchas protectoras cuentan con una página en esta red social donde dan a conocer los animales que tienen en adopción, otras lo hacen desde su propia página web, pero muchas no tienen los recursos ni el tiempo de crear una plataforma de comunicación. Es por ello que la Fundación Affinity ha visto la necesidad de crear “Adopta un Amigo”, una aplicación completamente gratuita, tanto para protectoras como para usuarios, que sea punto de encuentro entre los animales abandonados y sus futuros adoptantes.

La aplicación ha sido enviada a las distintas protectoras y fundaciones para que aporten los datos de los animales que tienen refugiados. La aplicación ya cuenta con casi 100 fichas entre perros y gatos que están en adopción.

Su uso es muy sencillo, solo hace falta ser fan de la página de Facebook de la Fundación Affinity, responder un par de preguntas para localizar el perro o gato que mejor se adapta a ti y contactar con la protectora que lo tiene.
Los animales son seres vivos con necesidades específicas que precisan de cuidados y cariño. La Fundación Affinity busca adoptantes responsables, conscientes de que están adoptando un amigo para toda la vida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos