Decoración, arte y paisajismo en Espacio Pilar 2012

Este año la feria Espacio Pilar contará con 25 departamentos decorados, 11 espacios de arte y 4 lugares para showrooms. La idea es ambientar departamentos iguales con historias diferentes. Cada dueño trasmite el "alma" de su casa inspirada en un personaje o las personas que la habitan. Los mismos espacios con diferentes historias bajo la consigna de "Casas con Alma".

En esta edición especial de Estilo Pilar 2012 "Simplemente Urbano", el paisajismo acompañará al estilo Urbano predominante permitiendo un intercambio entre el ecosistema natural y lo construido. Se podrán visualizar algunos proyectos y espacios verdes en convivencia con la vida urbana.
En el avance de tendencias realizado en Espacio Pilar, algunos de los expositores presentaron los principales conceptos que llevarán a Estilo Pilar 2012.

Walter Russo tuvo la particularidad de elegir un artista consagrado a nivel mundial para "darle alma" a su espacio. Bajo las premisas de "tradición" y "tecnología", plantea un lugar en el que el oficio se transforma en pasión y ésta produce un arte digno de ser admirado, difícil de igualar.

Con referencia a las tendencias, los muebles, las texturas, los colores, al mobiliario, de modo imperceptible se le incorpora la última tecnología para proteger y destacar sus más preciadas obras, facilitándole su conexión con el exterior y así sorprender a sus invitados.

El uso de los materiales nobles, madera en su estado natural, cuero patinado, metal forjado, lino, yute, generan un lenguaje de calidad y tradición, que también hacen honor a la nobleza del oficio.

Sandy Cairncross plantea una propuesta con enorme riqueza en cuanto a la elección y encuentro de colores y de texturas. La gente como espectadora agradece encontrarse con espacios que los reciben acogedoramente, pero al mismo tiempo no deja de querer ver lo "jugado", lo audaz que el interiorista propone. El leit motiv será ser fiel a lo propuesto por Estilo Pilar 2012. Este espacio claramente mostrará cuerpo y alma de quienes lo habitan.

La elección de cada objeto y su naturaleza responderán a la forma que sienten y piensan los que viven en ese espacio. Deslumbrará por su simpleza y, al mismo tiempo, por su sofisticación.

Acerca de ProfesionalesHoy 5205 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy