Opinión Info Opinión

Renolit incorpora a Carles Clavé Magrans como nuevo Export Manager

Redacción ProfesionalesHoy28/02/2012

Renolit ha incorporado a Carles Clavé Magrans como nuevo Export Manager de la empresa productora de revestimientos para piscinas Renolit Alkorplan. La llegada de Clavé expresa la voluntad de reforzar el equipo y el servicio en relación a la demanda de los mercados exteriores, donde Renolit no posee una oficina propia.

Con más de diecisiete años de experiencia en el sector de la piscina, tanto en España como en el extranjero, Carles Clavé se presenta como el responsable de impulsar la actividad exportadora de la empresa y de acompañarla en su andadura internacional.

A lo largo de su carrera, Clavé ha desempeñado múltiples responsabilidades relacionadas con la implementación de operativas de estrategia de negocio, innovación, consultoría comercial e internacionalización de diversas empresas.

Todo ello, le ha preparado para asumir las tareas que -como Export Manager de Renolit Alkorplan- tendrá que desempeñar con la finalidad de ofrecer un servicio atractivo y competitivo en los mercados exteriores como Oriente Medio y América del Sur.

El grupo Renolit es uno de los principales fabricantes internacionales de láminas y productos de plástico de alta calidad. La empresa familiar e independiente sigue fijando los estándares desde hace más de 60 años en cuanto a calidad e innovación, convirtiéndose en un referente mundial. En la actualidad da empleo a unos 4.000 trabajadores en más de 30 plantas de producción y filiales de distribución.

En todo el mundo, Renolit es sinónimo de competencia técnica, modernos diseños y servicio orientado al cliente. Una política que ha aplicado especialmente en el mercado de la impermeabilización de obra nueva y renovación de piscinas, sector dónde gracias a la calidad y la innovación de sus láminas es un referente mundial. Gracias a las exclusivas propiedades de la lámina armada Renolit Alkorplan, miles de piscinas privadas y públicas han confiado en nuestros productos. Desde las piscinas más sencillas diseñadas para su uso lúdico, hasta proyectos emblemáticos vinculados con el movimiento olímpico. Más información www.renolit.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos