Diseño y potencia en las nuevas máquinas McCulloch

Un gran jardín requiere máquinas potentes que realicen adecuadamente el trabajo; que sean eficaces, ligeras y ergonómicas. Pero eso no es todo. Las máquinas tienen que ser utilizadas, y por lo tanto tiene que resultar apetecible utilizarlas. Esto es algo que ha inspirado de forma importante el diseño de las nuevas máquinas McCulloch.

Se suele decir que la forma sigue a la función. McCulloch intenta hacer que vayan de la mano. "Haciendo un repaso a los productos de nuestro sector, observamos que su diseño frecuentemente había sido tratado como algo poco importante; algo casi innecesario. Por eso, cuando construimos la nueva gama de McCulloch, quisimos que la potencia interior de los productos tuviese su reflejo en una forma externa igualmente robusta, basada en líneas audaces y curvas casi “musculares”.  Queríamos que al verlos, se sintiese instantáneamente que estos productos eran absolutamente capaces de realizar un trabajo bien hecho ", declaró Ressman Towe, Jefe de Diseño del Grupo Husqvarna.

“Por una simple lógica, pensamos que la gran potencia interior de nuestros productos deberían trasmitirse a través de un look igualmente poderoso.  Desde el principio nuestros productos han estado marcados por su fuerte apariencia basada en los colores negro y amarillo, pero recientemente hemos llevado esto un paso más allá”.

“En nuestra nueva forma de imaginar los diseños, hemos dado a los productos formas “musculares” que siempre parecen moverse hacia delante. Además de eso, dejamos que algunas superficies negras jueguen con elementos amarillos, lo que hace parecer que la potencia interior casi estalla hacia fuera”.

"El diseño es algo cada vez más importante para los usuarios, por lo que los nuevos productos ofrecen un exterior tan irreprochablemente cuidado y tan perfecto como su nivel de rendimiento. Los productos McCulloch son creados teniendo en mente un usuario que da mucha importancia al aspecto, ya sea de su casa, de su jardín, o de sus máquinas”.

“Estamos convencidos de que los productos bellamente diseñados facilitan el trabajo duro. Nuestros productos son máquinas potentes que ayudan a dominar incluso el más agreste de los jardines. Pero siempre, con estilo”. Más información en www.mcculloch.es

Acerca de ProfesionalesHoy 5205 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy