Opinión Info Opinión

Semillas Batlle y Caritas crean un huerto solidario

Redacción ProfesionalesHoy29/02/2012

Semillas Batlle y Caritas han firmado un acuerdo para poner en marcha una iniciativa común: la creación de un Huerto Solidario.
El Huerto Solidario tiene dos finalidades básicas:
1. Cultivar y cosechar alimentos que serán repartidos entre más de 20.000 personas necesitadas.
Para ello Semillas Batlle destinará unos terrenos de 10.000m2 de superficie para cosechar judías, garbanzos, lentejas, etc. Todos los productos serán embasados y entregados para que Cáritas los distribuya.
2. Ser un altavoz de la necesidad, cada vez mayor, de ayudar a los más necesitados. Concienciar al mayor número posible de personas de que todos tenemos una gran responsabilidad social.

Para ello se ha creado una acción viral a través de un perfil en Facebook (www.facebook.com/huertosolidario ) para participar haciéndose seguidor del Huerto Solidario: cuantos más seguidores se consigan, más alimentos se cultivarán, se recogerán y se donarán a las personas necesitadas. www.semillasbatlle.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos