Opinión Info Opinión

IPM Dubái se celebrará en noviembre en el Dubái World Trade Center

Redacción ProfesionalesHoy20/03/2012

La feria IPM Dubái tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre en el Dubái World Trade Center. La feria de plantas más importante del Oriente Medio presenta una amplia oferta en los campos de plantas, técnica, floristería, fomento de la venta, cuidado de las plantas y logística. Al mismo tiempo, la feria ofrece una exhaustiva visión general acerca de los desarrollos y las tendencias actuales del sector verde en el Golfo Pérsico. La oferta viene completada por un programa marco muy polifacético, con seminarios de horticultura, demostraciones florísticas y talleres prácticos.

La IPM Dubái se celebrará por primera vez en el Dubái World Trade Center. El recinto ferial más importante de la región se encuentra en medio del barrio comercial más importante de la ciudad, con lo que crea así condiciones marco ideal tanto para expositores como para visitantes profesionales. La fecha de celebración en noviembre es también nueva.

El fuerte interés manifestado por potenciales expositores es muestra de que tanto la mudanza como la reorientación temporal de la feria ofrecen máximas oportunidades.

La internacionalidad de la IPM Dubái tiene una importancia especial también en 2012: Como impulsora y punto de encuentro del sector en el Golfo Pérsico, la feria es para expositores de todo el mundo una plataforma ideal para relacionarse y para establecer contactos. Hasta el momento han confirmado ya su participación empresas de Egipto, Tailandia, Turquía y Alemania, así como productores de plantas de España e Italia. Además del gran interés de los productores de plantas jóvenes y de los ofertantes de técnica de horticultura, cada vez más ofertantes del campo de la floristería se interesan por la IPM Dubái. En la totalidad de la región aumenta la demanda de decoraciones florales modernas y de alta calidad.

Su alteza shayj Mohammed bin Rashid Al Maktoum asume por séptima vez consecutiva el patrocinio de la IPM DUBAI. Otras renombradas instituciones subrayan con su apoyo la importancia de la feria: United Arab Emirates Ministry of Enviroment & Water y Dubai Airports se han comprometido con la IPM Dubái 2012. Además de ello, la INDEGA apoya las actividades de la feria profesional de plantas.

EN 2011, con 4.321 asistentes profesionales procedentes de 54 países, la IPM Dubái ha podido reforzar y desarrollar aún más su posición puntera en el Oriente Medio. En 2012 se espera de nuevo la asistencia de profesionales de todas las partes del mundo que buscan informarse acerca de la oferta internacional de mercado y realizar inversiones dentro del sector verde. Messe Essen ofrece exhaustivas ofertas de servicio a las empresas expositoras.

Y merece la pena registrarse rápidamente: Los expositores que se inscriban hasta el 11 de mayo de 2012 obtendrán una rebaja por inscripción anticipada del diez por ciento del alquiler del stand.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos